Bio

Ezequiel Pulido, activista del bienestar social, la felicidad propia y ajena, y los principios y la palabra de Nuestro Señor Jesús.

Después de varios años de búsqueda y confusión por fin me queda claro que no vine a este mundo a sufrir sino a disfrutar, aprender y compartir.

Recién llegado al cuarto piso, agradecido por nacer y ser varón; mexicano del mundo, vicioso y amante de la lectura, el ajedrez, el ciclismo, el atletismo. Bendigo estar enganchado al lado colorido y luminoso de la vida.  Poder bailar, leer, cantar cuando nadie me oye y aislarme a ratos del mundo me hace muy feliz. 

Desde 2002 me dedico profesionalmente a ayudar a los demás a simplificarse el día a día. Brindo y doy asesorías sobre contabilidad básica y temas fiscales a profesionistas y pequeños negocios. Negocios y profesiones que no tienen acceso y medios a especializados, les ayudo y enseño a llevar el control de sus finanzas y contabilidad y temas fiscales, todo en un lenguaje accesible para ellos.

Lo que más le agradezco a mi escuela, la Facultad de Economía de la UNAM, es que aprendí a leer y a disfrutar los libros. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Economia Mexicana a través del tiempo 1940-1970

Equilibrio entre trabajo y vida personal

Breve Historia de las telecomunicaciones en México